Administración de Comunidades de vecinos
Nos encargamos de los cobros y los pagos de la Comunidad, velar por el buen funcionamiento de la misma, atender posibles reparaciones, presentar el estado de cuentas y elaborar el presupuesto de gastos ordinarias en la reunión ordinaria anual previo acuerdo con el Sr. Presidente, así como el asesoramiento en los temas que afectan a la Comunidad.
La Junta General Ordinaria la convocamos durante el primer trimestre del año, dónde presentamos el estado de cuentas del año anterior.
También presentamos el presupuesto ordinario para el año en curso ya que de éste, se calculan las cuotas trimestrales o mensuales según acuerden los copropietarios que deberán abonar durante el año. Esta Junta General es de vital importancia ya que es el órgano supremo de la Comunidad, en ella se han de tomar los acuerdos que luego el Presidente junto con el Administrador deberán ejecutar.
Explicamos esto porque a veces existe la mala percepción que el Administrador yo el Presidente pueden tomar por su cuenta decisiones que afectan a la Comunidad, y eso no es así.
Nuestra filosofía en cuanto a la gestión de la Comunidad consiste en que la Comunidad disponga de una cuenta bancaria donde se deben realizar los ingresos de las cuotas de provisión de fondos de todos los propietarios y al mismo tiempo domiciliar los pagos que la Comunidad tenga comprometidos.
En cuanto al mantenimiento de las instalaciones de la Comunidad, pensamos que lo que funciona no hay que modificarlo, sin embargo si hay algún servicio del que la Comunidad no está contenta disponemos de un amplio abanico de empresas de mantenimiento de todos los ámbitos que les podemos ofrecer.